La firma PEÑALOSA AUDITORES & ASOCIADOS S.A., es una organización de profesionales de la Contaduría Pública. Se estableció e inició operaciones en Colombia desde el año 1964, con el nombre de Cuéllar, Forero & Peñalosa; en 1969, siguió su labor con el nombre de G. Peñalosa & Asociados; en 1985, continuó con la firma A. Peñalosa & Cía. Ltda., su trayectoria ha consolidado el desarrollo de estrategias y alianzas a nivel nacional e internacional.

A nivel nacional la firma ha realizado alianzas estratégicas en las principales ciudades de Colombia con organizaciones de Contadores Públicos, brindado cobertura a nivel nacional y fortalecimiento en la atención a los clientes.

La filosofía de nuestra organización es la de prestar un servicio integral a todos los clientes, dándoles una atención personalizada y constante a través de los Socios, Directores y Profesionales.

PEÑALOSA AUDITORES siempre ha buscado estar a la altura de las Firmas de Auditoria más importantes del país, se ha acompañado de organizaciones internacionales de alto nivel, proporcionando estabilidad, jerarquía y apoyo técnico como logístico, en las áreas de Auditoría y Consultoría.